Revive tres horas de concierto con Dimitri Vegas & Like Mike

El cierre de década del EDM pareciera una serie que nos mantiene pegados a la pantalla a la espera de qué es lo siguiente que pueda pasar, porque nos hemos dado cuenta que ya todo es posible. Recién comienza el año y ya tenemos de vuelta a gente como Hardwell dentro de Tomorrowland, y no sólo eso, sino también dentro del show de los DJ que exhibió alguna vez en Twitter por hacer malas prácticas a la hora de los votos para la DJ Mag. Seguro se acuerdan del tema de los iPad en Tomorrowland para conseguirles votos, pero bueno, eso queda en el pasado dado que desde hace unos meses veíamos que los tres DJ habían tenido un encuentro para resolver sus diferencias como adultos y los grandes artistas que hoy son todos.

Ya que el EDM como tal está evolucionando en algo que no se asemeja en nada a lo que escuchábamos hace cuatro años, dada la increíble penetración y mezcla que ha tenido con el Pop y hoy incluso hasta con el género, Urbano, los DJ han optado por empezar a marcar bien la línea de cuál es su nicho de mercado y quienes se han aferrado, fieles a su sangre, son Dimitri Vegas & Like Mike, residentes del Tomorrowland. La muestra de ello es la explosión de sensaciones que siguen provocando en sus shows en estadios donde cientos de jóvenes continúan asistiendo a sus espectáculos que no dan momento de respiro, todo es fiesta, fist pump y saltar.

En un increíble show que ejecutaron dentro de las paredes del Sporpaleis Arena en Bélgica, Dimitri Vegas & Like Mike siguen mostrando el porqué son los reyes de la fiesta EDM. Esto que es la continuación de, “Bring The Madness”, para ahora ponerle el apellido, “Reflections”, incluso ya cataloga como un momento clásico dentro de la década, al año 2010 cuando el EDM estaba en absoluto descubrimiento.

Invitados especiales y una increíble producción, hacen de este concierto un goce absoluto para el fin de semana:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s