Hardwell transmite en vivo gracias a la estación de radio de Armin

Existen cientos de radioshows que los DJ hacen todos los días en el mundo. Cuando llegas a un punto de ser, “Top”, la vida misma te complica el poder realizar muchas actividades en un lugar fijo, pero si construyes tu propia estación de radio a unos minutos de tu casa para poder ejercer todo el músculo sonoro hacia los espectadores, comienza una nueva etapa en tu carrera.

Así es como Armin van Buuren ha empezado a hacer de su estudio radiofónico dentro de Armada Music, una estación de radio para los DJ que necesitan transmitir en vivo con todas las facilidades ya puestas sobre la mesa. Muestra de su camaradería con agentes similares dentro de la industria, es el que Hardwell haya podido realizar Hardwell On Air, en verdad, al aire dentro del mismo espacio donde se gesta el A State of Trance cada semana.. Su programa ha llegado a los 350 episodios y la mejor manera de celebrarlo fue hacer lo que siempre quiso: llevar este show a las redes en vivo.

Dado que Hardwell, dos veces ganador del primer lugar en la DJ Mag en esta década, es una persona que está en constante trote por el mundo, su apretada agenda le dificulta poder realizar un programa de radio en vivo. Si quiera pensar en armar toda una infraestructura radiofónica que soporte esto, involucra tener a mucha gente a tu alrededor, así como la adquisición de equipo especializado. No es algo que no esté a las manos de Hardwell, sólo que las giras por el mundo atropellan estos románticos esfuerzos.

En este episodio en vivo de Hardwell On Air, a ya siete años de realizarlo, tuvo como invitados en cabina a Kura, Jewlz & Sparks, Maddix y Sick Individuals. Revívelo por acá:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s