Carl Cox abre un nuevo sello discográfico

Se va de Space Ibiza, comienza a decir a la prensa que le gustaría tener menos shows al año, incluso se da el lujo de decir a cuál sí y a cuál no dado el increíble prestigio que lo respalda, y por si no fuera poco, ahora está por impulsar artistas con mayor fuerza que antes.

De esto trata la nueva etapa de un Carl Cox que comienza a asentar sus raíces más en el área de desarrollo artístico que del DJ, cosa que no hay forma que deje de hacer en el corto plazo pero siempre viene a bien un plan en paralelo que ayude a crecer tu plataforma. Así es como Carl Cox anuncia que hará un nuevo sello discográfico en el que estará co-fundado con Christopher Coe. Esta nueva etapa se llama, “Awesome Soundwave”, y la distinción que harán desde el minuto cero es el firmar aristas de música electrónica en formato Live Act. Es decir, no hay espacio para, “sólo DJ”, en este momento, sino que por ahora el foco se irá a todos los productores que presentan su música en vivo junto a muchas más herramientas que sólo el mixer con tornamesas.

El primer sencillo ya lo pueden escuchar desde el Souncloud de su socio, Christopher, el cual promete impulsarse con mucha fuerza hacia los escenarios del techno:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s