Todavía no sale este remix y Steve Aoki ya volvió loca a la gente

Hacía un buen rato que la música que proviene de Asia no hacía un increíble impacto en los mercados occidentales. Por fortuna, el Internet nos une a todos y ya han sido al menos cinco años de arduo trabajo por parte del grupo BTS, que significa, Bangtan Boys, provenientes de Corea del Sur, que ha logrado que sus presentaciones por Estados Unidos, México, Perú, Chile así como por países europeos, los hagan ser la sensación del momento. ¿Qué los hace tan especiales? Una increíble disciplina hacia sus presentaciones, dedicación al baile y sobre todo, una muy buena producción musical que ha hecho que su fanbase conocido como ARMY, esté al pie del cañón por estos chicos.

En movimientos obvios y casi obligados por parte del mercado del EDM, muchos de sus DJs preferidos, como habrán visto en los últimos meses, se la han pasado yendo hacia el mercado asiático a explotar lo más que puedan su sonido. Que entrar a ese mercado, resulta, “nuevo”, dado que en varios países no consumen YouTube como aquí lo hacemos, mucho menos Spotify, y así una serie de servicios de música. No es que estén enajenados, sólo que por cultura, consumen otro tipo de tendencias y es natural que no tengan la misma sincronía que en este lado del mundo.

Hoy Steve Aoki, después de meses de estar anunciando en sus redes sociales un encuentro con BTS, en el que de por sí ya había colapsado al ARMY, al fin revela un adelanto de su nuevo remix a este grupo a la canción, “Mic Drop”. Todavía ni sale y en verdad se ha generado una revolución en las redes sociales; para bien.

Escúchenlo, compártanlo, coméntenlo:

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s