Zedd podría irse por el acústico en giras

Han sido unos últimos cinco años muy activos en la vida de Zedd. Un joven productor de origen alemán que a principios de década llamó la atención de muchos de los DJs del mundo por sus creativos remixes a videojuegos así como melodías muy bien ejecutadas a la hora de producir sus propias canciones. Ahondar de más en quién es Zedd y qué ha hecho, hace que mejor les deje un link directo a Wikipedia.

En la última gira que ha estado haciendo por el mundo, Zedd presentó un show que lleva por nombre, “Echo”, para enseñarle al mundo sus más recientes creaciones musicales así como mezclar sus consolidados éxitos. La experiencia audiovisual que se vive en uno de sus conciertos es magnífica y hace que disfrutes cada instante, puesto que la narrativa está tan bien estructurada, que el único fallo que pudiera existir es que en un momento dado se le crasheara la laptop o se fuera la luz del lugar, porque todo lo demás, está perfectamente coordinado para que la fiesta no pare en más de una hora y media de presentación.

En los últimos dos años han escaseado las giras mundiales de DJs, y esto es algo que Zedd mismo hace consciente dentro de una entrevista que tuvo con la legendaria, Forbes, donde habló sobre cómo hay artistas que sólo gozan de estar en el estudio así como otros que sí quieren salir a las calles a enseñar su música. Para él, un artista de formación clásica, no le parece suficiente sólo producir y presentarse, sino que intenta crear una experiencia más allá de la tradicional. No es un tema de poner pantallas y salir a tocar, es una historia que hay que contar y qué mejor que hacerlo a través de excelentes visuales.

Echo Tour está ya en su etapa final por el mundo y dicho esto, ¿qué sigue para Zedd? Él afirma que está pensando en algún punto no muy lejano, hacer toda una presentación acústica. No hay fecha, no hay lugar, pero sí está la intención. Lo cual no parece descabellado, dado que ha hecho ya simulaciones de esto tanto en casa como en presentaciones en vivo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s