Los clásicos de la música electrónica sonaron en Hollywood

Seguro que muchos de ustedes ya vieron el concierto (porque este sí es un concierto como tal) que hizo Pete Tong en el Royal Albert Hall en Reino Unido. Lo que empezó como un proyecto donde Pete Tong se juntó con Jules Buckley y la Heritage Orchestra para transformar ese recinto en un club nocturno por una sola noche. Llegó a ser tan exitosa la fórmula, que de ahí emprendió un camino de presentar este concierto como tal, hasta llevarlo a la mismísima isla blanca de Ibiza para hacer sonar ahí los himnos que nos han marcado.

Dos años después hemos visto grandes frutos por parte de este súper equipo que ha hecho Pete Tong, a tal grado de que ahora comienza a ser más fuerte la marca al debutar en el Hollywood Bowl, uno de los lugares para conciertos más emblemáticos que ha tenido los Estados Unidos. Digo, estás en Hollywood, y en su Bowl, un lugar que ha visto desfilar a artistas como los Rolling Stones, Cher, Lady Gaga, Nine Inch Nailes, The Who, o incluso a Avicii que fue el primer artista EDM en debutar en ese foro.

Mientras está disponible la versión ya oficial, siempre están los fans que graban todo así que mientras les dejo este adelanto de lo que se vivió este fin de semana con los grandes clásicos de la música electrónica. ¡Incluso Moby y Aloe Blacc se unieron al show!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s