El primer lanzamiento dentro de Armind de Armin van Buuren

En el año 2003, en pleno apogeo del Trance, Armin van Buuren descubrió que podía crear un propio camino sin necesidad de pertenecer a grandes disqueras o sellos independientes de gran poder dentro de la música electrónica. La decisión de crear un sello discográfico no era sencilla, pero afortunadamente, el que en ese momento seguía siendo su manager, David Lewis y su amigo, Maykel Piron, vieron que era un gran momento para emprender. Ahora sí que, “ahora o nunca”, fue una de las mejores cosas que los ayudó a saltar a crear una empresa.

Armada Music no comenzó como un sello enorme, como el que todos hoy vemos. Apenas eran ellos tres con ayuda de algunos becarios que ayudaban a administrar los recursos que podían conseguir gracias a que Armin comenzaba a tener un poco más de exposición a nivel mundial con giras, así como ellos empezar a buscar la manera de financiar la disquera a través de patrocinios o cruzar los dedos en que una buena canción los ayudara a crecer. Visto esto ya 14 años después, claro que nos damos cuenta que han trabajado Y MUCHO.

Dentro de esta gran empresa, existe un sub sello que con mucho amor se ha cultivado año con año y se trata de Armind, que es el toque personal de Armin van Buuren dentro de Armada. Todo lo que ahí se firma, todo lo que ahí suena, es porque Armin en persona decidió que así fuese. ¿Sabes cuál fue la primera canción? Se trata ni más ni menos que un track en manos de sus amigos, Gabriel & Dresden, que en ese entonces tenían el proyecto alterno de Motorcycle, donde un buen día tuvieron a bien usar la voz de la cantante estadounidense, JES, para crear esta enorme canción:

Entre muchas publicaciones no sólo de Armin sino también de productores como BT, Andrew Rayel, Orjan Nilsen, Armind es un sello que por todo el mundo se distingue gracias a su icónico angelito.

39774352-87a1-4d08-93d8-ef1024284dad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s