Sólo un verdadero fan de Don Diablo conoce estas canciones

Una de mis sesiones favoritas para escuchar mil y un veces, es el set de Trance Energy del hombre leyenda del evento, Johan Gielen.

Si no conoces quién es Johan Gielen, él es uno de los DJs más reconocidos de la época dorada del trance desde el año 2000 a 2008, donde sus producciones así como sesiones en grandes eventos y festivales, lo consolidaron como uno de los mejores. Fue el único DJ que tocó casi cada año dentro del enorme evento que hace la promotora, ID&T, titulado, Trance Energy, que ya en pants descanse porque ya no existe más.

Johan Gielen en el décimo aniversario de Trance Energy, en el año 2003, hizo una sesión que para muchos sigue siendo un referente dentro del trance por la cantidad de tracks que tocó de gran nivel. Entre ellos, salta a la vista un enorme track que se llama, “Acceleration”, que comienza a ser de las primeras producciones masivas que logró Don Diablo en su carrera.

Hoy aunque él es conocido por llevar la bandera de todo un género como es el future house, Don desde temprana edad (en 2003 tenía 23 años) logró posicionarse en grandes sellos. Este EP que sacó, salió bajo ID&T, que si pusieron atención arriba, es la promotora que hacía el evento, que son los mismo que hacen Tomorrowland, y que aunque hoy ya no se dedican a editar discos, en su momento tuvieron grandes producciones como esta, bajo sus brazos.

¿Qué les parece este EP?

https://open.spotify.com/embed/album/76q2qfaHy6PVMu9BVBZc4B

Se las dejo en YouTube también:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s