Muy pronto: el documental de Dubfire

Desde la década de los noventa, en Irán, uno de los productores más prolíficos y con visión de cómo desarrollarse dentro de uno de los géneros más de moda en ese entonces, que es el techno, vio la oportunidad de no sólo demostrar en su ciudad que podría ser un grande, sino de conquistar los oídos y pies de muchos de los apasionados de la fiesta.

Ali Shirazinia, mejor conocido como, Dubfire, lleva vigente en la tan cotizada escena del “underground” desde una década de los noventa que lo vio transformar a través de diferentes proyectos, a toda una industria de seguidores del techno. No sólo es él uno de los pocos DJs que ha recibido un Grammy gracias a su proyecto, Deep Dish, junto a su buen amigo, Sharam, sino que Dubfire es un referente dentro de la escena.

Salir del Medio Oriente con una propuesta electrónica es uno de los logros que muy poca gente de esa región ha podido disfrutar durante los años de existencia de la música electrónica. La manera en que Dubfire ha sabido llevar su carrera hasta hoy en día seguir siendo un icono de la fiesta techno, lo ha hecho vivir experiencias únicas. Todo esto estará plasmado en un documental enfocado a su persona, titulado, Above Ground Level.

Ya existe un trailer de este documental que estará disponible el iTunes el 21 de noviembre:

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdubfire%2Fvideos%2F10155819666342154%2F&show_text=0&width=560

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s