No conocía Untold Festival

Este fin de semana mi Facebook, Instagram y Twitter era todo sobre Untold Festival. Stream por aquí, stream por allá. Que las cinco increíbles horas de Armin van Buuren en el escenario, que lo increíble del escenario, que algo único e inigualable, pero la verdad es que es la primera vez en la vida que escuchaba de este festival así que ya me eché un clavado en la Internet y les voy a dejar traducida la historia que viene en su sitio:

“En 2016, El Hechicero, hizo su primera aparición en el universo de UNTOLD como una presentación milenaria. Tiene un poder sobrenatural, siendo él el único que puede controlar un portal entre dos mundos, el real y el fantástico. En 2016, El Hechicero, trajo el símbolo de protección a nuestro mundo, El Dragón, un personaje que fue enseñado a los humanos hace muchos años, y la gente pensó que sólo se trataba de magia. Este año la historia transportará a la audiencia a miles de años atrás en el tiempo, donde la vida de la humanidad dependía de batallas legendarias. El balance entre el bien y el mal ha sido manipulado por poderes oscuros que se han apoderado de nuestras tierras. Miles de caballeros han tratado de restaurar el balance pero ningún humano tiene el poder de vencer el mal por si sólo. Como protecter de la humanidad, El Hechicero traerá al dragón en una noche de agosto dentro de los bosques de Hoia-Baciu en Transylvania. El Dragón, consciente de todo lo que ha visto y no visto en el universo, es el único que conoce los verdaderos nombres de las cosas. El Dragón responde el llamado del Hechicero y le regala cuatro piedras de dragón con poderes mágicos a los caballeros; la esencia del amor, esperanza, confianza y coraje. A través de la magia de estas piedras, los caballeros podrán desatar las fuerzas del bien de todo el mundo y juntos vencer al mal. Con el poder del bien ganada la batalla, un nuevo orden nace: La Orden del Dragón. Para esconder los secretos de las piedras de dragón, los siguientes caballeros de La Orden del Dragón las esconderán en su pecho para que no dejen rastro en las páginas de la Historia. Han pasado muchos siglos desde ese momento y ahora es tiempo para que miles de jóvenes descubran los poderes de estas piedras de dragón una vez más en cuatro mágicos días de agosto que estarán dentro del UNTOLD”.

too long didn't read george clooney gif dr heckle funny wtf pictures

Si les dio flojera leerlo todo, habla de ser un festival que le gustan los elementos medievales y la magia. Lo cual por cierto, van los sets más inmediatos:

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Farminvanbuuren%2Fvideos%2F10154848756773316%2F&show_text=0&width=560

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s