Hot Since 82 presenta documental por México (SUBTITULADO)

La experiencia del Even Deeper que son el concepto de fiestas que presenta Hot Since 82 (después de levantar ya el Knee Deep), uno de los DJs de techno/house más “HOT” de esta década, hizo una gira por México y ahora nos presenta, “el aftermovie”.

Él lleva ya varios años construyendo su paso por las fiestas más icónicas del mundo, “underground”, junto a personalidades como Pete Tong quien lo ha apadrinado muy bien desde hace unos años. El estilo de Hot Since 82 es de baile seguro, no es una construcción abstracta de sonidos que necesiten alto nivel de apreciación musical, y tampoco es de fácil digestión. Es necesario darle una y otra escucha a los remixes que saca, a las canciones así como a los live sets que están disponibles por la red. Este estilo, “tan HOT”, que lleva subiéndolo en la escena de estos últimos años, lo ha vuelto uno de los favoritos en México.

Organizar una gira no es fácil pero cuando se trata de la escena del underground, ¿adivinen qué? Aquí somos muy buenos para consumirlo también. Las locaciones son increíbles, justo lo que se necesita para escuchar la música de este inglés, desde el icónico Hard Pop, hasta el puesto de garnachas en el mercado. Pero bueno, he escrito mucho para algo que deben apreciar más para ver. Échenselo, no dura tanto y te deja muy picado con el fiestón:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s