Tomorrowland subió muchísimos sets en vivo

Apenas me recupero de la transmisión del primer fin de semana de Tomorrowland y ya estoy emocionado por el segundo fin.

El festival más importante de música electrónica (la que se conoce como EDM y Underground englobados),  este año decidió limpiar mucho la forma en que enseñó su contenido hacia el mundo. Empezaron por quitar a los conductores que hacían cápsulas forzadas a modo televisión que en nada aportaban. Incómodas, burlonas y sobre todo, carentes de contexto, los conductores que estaban ahí sobraban en todos los sentidos. La gente que hoy consume este tipo de festivales desde la comodidad de su casa quiere la razón por la que Tomorrowland es grande: por sus escenarios y line ups. Nada nos interesa en el momento que pudieras estar viendo a cualquiera de los DJs que más te gustan, el saber si David Guetta trae o no calzones. Un enorme aplauso al equipo Tomorrowland por al fin darse cuenta que estamos en 2017 y no en 1998.

El streaming estuvo sin parar una buena cantidad de horas y teníamos cuatro canales por los cuales consumir todo. Ninguno paraba o se iba a recaps innecesarios. Nos dejaron ver por completo a grandes de la tornamesa. Fuimos muy felices.

Su YouTube: FUEGO PURO. Así que es momento de que se echen un clavado en todo lo que se perdieron este fin de semana porque hay desde grandes clásicos del trance, como apariciones estelares como Carl Cox, Solomun y Eric Pyrdz en el escenario principal, así como el regreso de Trance Energy, el escenario Refune (la disquera de Sebastian Ingrosso), hardstyle, drum & bass, techno, EDM, y muchísimas horas de diversión.

DENLE PLAY, LOOOP Y SÚBANLE AL VOLUMEN:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s