Tour por el estudio de deadmau5

Si alguna vez han tenido tanta curiosidad cómo yo de armar las piezas en su cabeza y saber cómo es que se ve el estudio de deadmau5 por dentro, al fin alguien se dio a la tarea de hacerlo a detalle.

Linus Tech, que es uno de los creadores de contenido de YouTube más famosos por especificarse en el área de tecnología y armado de computadoras, por fin tuvo oportunidad de visitar el castillo de deadmau5 ubicado a las afueras de Ontario, Canadá, para enseñarnos cómo va hasta hoy este estudio. La realidad es que aún no está terminado pero falta poco, “en teoría”, para que esté 100% operacional. Digo, cualquiera de nosotros estaría tranquilo con tener al menos una de las computadoras que Joel usa para jugar videojuegos, pero a esos niveles de producción musical y de contenido visual, necesitas todo lo que él tiene. Bueno, no lo necesitas, pero está muy bien tenerlo, EN CASA.

Ya si tienen más curiosidad para saber cómo es otra de las partes de la casa de deadmau5, una vez hizo una reunión de amigos para volar drones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s